Carnívoros nación. Características de la cocina española

La dieta mediterránea es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. En él está escrito muchos beneficios, pero sobre todo a hablar de su versión en italiano o francés. En España, una versión de la cocina mediterránea con sabor a aceite de oliva, generosamente con sabor a aceitunas andaluz, marisco gallego y, por supuesto, el jamón ibérico. carnes delicadas de la cocina española, un lugar especial, sin ellos no hacen ningún sola comida.

ispanskaya-kuhnya

Españoles – nación de los consumidores de carne, de lo contrario, no puede ser el país de las corridas de toros y vastos pastos. Los niños tratan de carne, incluso antes del año, los adultos comen toda su vida, e incluso los españoles de edad muy avanzada no se niegue el placer de comer frito o guisado de carne de cerdo, carne de res o cordero. Los beneficios y peligros de las proteínas animales proporcionan nutricionistas sostienen, y el punto de vista de los propios españoles a la cuestión de comer carne o no comer, es inequívoca: sí.

Artículo relacionado
Como el almuerzo españoles: la paella, el gazpacho y jamón

De oreja a la cola

El español medio come carne roja y blanca por lo menos 2-3 veces a la semana, y para el consumo de vísceras (hígado, riñones, corazón, intestinos) los españoles en el primer lugar en Europa. Para preparar un estofado de carne gruesa y abundante tomar diferentes tipos (debe languidecer unas pocas horas) y los Cayos – callos guisados. Los españoles no desapareció, cualquier trozo de carne, que se utilizará. En el curso (en el sentido en la boca) va todo, hasta la cola del toro, que se considera un manjar real.

Los españoles comen todo tipo de carnes de animales domésticos y aves, que sólo se reproducen en la Península Ibérica: la carne de vacuno, carne de cerdo, carne de cordero, carne de cabra, carne de caballo, conejo, pollo, pavo, pato, ganso, codorniz … cocinero local, por cierto, algunas de las mejor en el mundo: son líderes mundiales en el número de “Michelin” estrellas que se otorgan sus restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *