cocina española – es especialmente

Difícil distinguir la cocina puramente tradicional española como un sistema unificado, aunque sólo sea porque incluye una pluralidad de recetas de cocina de cada región del país. Además, los hábitos alimenticios, tienden a afectar al clima, el desarrollo cultural, religioso e histórico del estado, una forma de vida y las tradiciones locales.

La principal característica de la cocina tradicional española es su próstata. recetas de comida que se caracterizan por simple y rápida de cocinar. Los principales ingredientes incluyen la cebolla, el tomate, el pimiento y el ajo. El plato se suele añadir hierbas, salvia y aceite de oliva. En la Península Ibérica tiene sus propias técnicas de cocina. Por ejemplo, muchos platos se guisan en el vino, queso y al horno con parrilla. Cocina cocina española es similar al francés e italiano.

A menudo se utiliza una mezcla de ajo con aceite de oliva, los tomates y los pimientos verdes. En diferentes períodos de tiempo, el país estaba habitado por árabes, y por lo tanto conserva la tradición de la utilización de especias, almendras y arroz. cocina sudamericana y española es muy similar debido al contenido de los productos de ser llevado inmediatamente de América. En la Edad Media, pimiento, tomates, patatas, maíz y chocolate a Europa llegaron a través de España.

1460621463189275898

La parte norte del Reino de España es famoso por la preparación de platos de pescado. En el País Vasco son platos populares como el de hígado de bacalao con ajo, marmikato, que se basa en las patatas con Markelov, changurro que contiene mariscos cangrejo. Y España es conocido por deliciosos platos como la barracuda, hamburguesas de carne, freír la anguila. Cantabria gran variedad de diferentes platos de mar y montaña de origen. Por ejemplo, la carne de vaca, anchoas y productos lácteos son indispensables aquí. platos de mariscos, la trucha y el arroz también se utilizan en la preparación de al menos otra. La cocina española es una variedad de salsas, incluyendo el sofrito, samfaina, Piccadilly y ali-oli. Uno de los platos favoritos es la carne asada residentes “cazuela”.

Cocina Murcia implica el uso de productos del mar. Islas Baleares es famosa mayonesa, que se considera la cuna de la isla de Menorca. Highlands es famoso por el cultivo de productos vegetales: frijoles, guisantes y lentejas. Cerdo de aquí tiene un sabor especial, ya que los animales se alimentan de bellotas y castañas.

Juego de cocinar una variedad de maneras. La parte central de España es famoso por su uso de habas, lentejas, y varios tipos de carne. El uso de los alimentos para los españoles es una actividad especial por el que pagan una gran cantidad de tiempo. Así que aquí hay un montón de lugares para tener así una comida.